Segundo campamento STEM: La clave eres tú

 

STEM es una iniciativa de la Universidad Técnica Federico Santa María que surge en el marco del pilar 1: “Transformar la enseñanza y el aprendizaje de la ingeniería”, del proyecto Ingeniería 2030. La palabra es un acrónimo cuyas letras significan: Science (Ciencia), Technology (Tecnología), Engineering (Ingeniería) y Mathematics (Matemáticas), de tal manera que cada uno de estos aspectos son fundamentales para la implementación de nuestro campamento.

 

En esta segunda versión del Campamento STEM, que se realizará durante los días 17, 18 y 19 de enero de 2017 (de 10:00 a 17:00 horas), invitamos a todos los estudiantes de segundo y tercer año de enseñanza media de distintas regiones, a ser parte de la Universidad Técnica Federico Santa María.

 

 

¿Por qué participar?

 

STEM es la oportunidad de aprender, crear y compartir conocimientos en base a experiencias prácticas. Hemos preparado diversos talleres formativos que te permitirán realizar proyectos y comprender las ciencias e ingenierías como agentes de desarrollo social. Revisa los talleres aquí:

 

 

¿Cómo participar?

 

Simplemente completa el formulario de postulación y escríbenos o envíanos un video explicando por qué quieres ser parte del campamento. Completa el formulario aquí

 

 

¿Cómo resuelvo mis dudas?

 

Escríbenos al e-mail: campamentostem@usm.cl

Facebook: facebook/stemusm

Twitter: @stemusm

 

 

 

UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA